Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Rafael Devers batea de 4-0 con una anotada en su debut en Grandes Ligas

Expandir imagen
Rafael Devers batea de 4-0 con una anotada en su debut en Grandes Ligas
Rafael Devers debutó en la Grandes Ligas en la jornada del 25 de julio del 2017. Bateó de 4-0 con una anotada en la derrota de su equipo, los Medias Rojas de Boston, ante los Marineros de Seattle. (FE/LAS MAYORES)

REDACCIÓN DL: El antesalista dominicano Rafael Devers debutó con los Medias Rojas de Boston en la jornada de Grandes Ligas del 25 de julio y bateó de 4-0 con una vuelta anotada y fue ponchado una vez en el partido que su equipo perdió ante los Marineros de Seattle.

Fue el dominicano 21 que es promovido en la temporada 2017 y el 709 desde que lo hizo por primera vez Osvaldo Virgil.

Récord de debutantes dominicanos en Grandes Ligas se produjo en el 2006, cuando 30 jugadores criollos lograron su promoción.

En la pelota dominicana pertenece a los Leones del Escogido y es el séptimo de ese conjunto que debuta este año en la gran carpa.

Se convirtió en el dominicano 58 que juega con esa franquicia y el más joven desde que lo hiciera Luis Alvarado en el 1968. Tiene 20 años de edad.

Al momento de ser ascendido Devers bateaba para .368 con dos jonrones y cuatro impulsadas en 10 juegos en la sucursal de Triple A en Pawtucket.

TEMAS -