Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Rafael Montero está perfecto en la casilla de los salvados; Gibson y Dietrich guían a Rangers

Montero en cinco innings permitió una carrera inmerecida, un hit, sin transferencias y con seis ponches

Expandir imagen
Rafael Montero está perfecto en la casilla de los salvados; Gibson y Dietrich guían a Rangers
El lanzador relevista dominicano Rafael Montero, tiene cinco salvamentos en cinco oportunidades con los Vigilantes de Texas. (AP/David Zalubowski)

Kyle Gibson lanzó hasta la séptima entrada para obtener su primer triunfo con los Rangers de Texas, que se impusieron el sábado 6-4 a los Rockies de Colorado para enhebrar su cuarta victoria.

Derek Dietrich, recién contratado por Texas, aportó un jonrón de tres carreras en la octava entrada. Shin-Soo Choo acumuló tres hits y dos impulsadas, mientras que José Treviño sumó tres imparables por los Rangers, quienes se aseguraron de ganar su tercera serie en fila.

Expandir imagen
Infografía
Kyle Gibson, abridor de los Rangers de Texas, lanza ante los Rockies de Colorado el sábado 15 de agosto de 2020 (AP/David Zalubowski)

Texas se colocó un juego por encima de .500, una foja que no presumía desde que inauguró la campaña con una victoria sobre los propios Rockies.

Trevor Story conectó tres inatrapables y Tony Wolters bateó un doble de dos carreras por los Rockies, que han perdido cinco de seis compromisos, luego de comenzar la temporada con una foja de 11-3. Charlie Blackmon salió de un bache en que se fue de 11-0, al disparar un triple en la octava entrada, con lo que elevó a .438 su promedio de bateo.

Gibson (1-2), quien firmó con Texas antes de esta campaña tras pasar los primeros 10 años de su carrera en Minnesota, laboró seis capítulos y un tercio, en los que permitió dos carreras y siete hits. Recetó un par de ponches y dio un boleto.

El dominicano Rafael Montero resolvió el noveno capítulo para llegar a cinco rescates, si bien permitió una carrera sucia tras una interferencia del cátcher.

La derrota fue para el venezolano Germán Márquez.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1, Elvis Andrus de 4-2 con una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-0 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos