Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Ramírez, Beltré, Sánchez y Villar sobresalen en las Grandes Ligas

SANTO DOMINGO. José Ramírez de los Indios de Cleveland de 3-3, Adrian Beltré de los Vigilantes de Texas de 3-2; Jonathan Villar de los Cerveceros de 4-3 con una anotada y Gary Sánchez de los Yankees de Nueva York de 4-2, dos jonrones, fueron los dominicanos más destacados en la jornada de las Grandes Ligas del martes 24 de abril del 2018.

Una lesión en el tendón de la corva izquierda sacó a Beltré del partido en el octavo episodio. Conectó un batazo que pudo haber sido doble, pero tuvo que anclar en la inicial, en el partido de Texas contra los Atléticos de Oakland.

Los Vigilantes informaron que el veterano antesalista será evaluado este miércoles para determinar la magnitud de la lesión. Beltré, de 39 años, está en su 21ra temporada y es uno de dos peloteros en activo con 3.000 hits, junto con el japonés Ichiro Suzuki, de los Marineros de Seattle.

Beltré completó su actuación con dos impulsadas; en ese partido también vieron acción Nomar Mazara de 3-0 y Ronald Guzmán de 4-0, todos por los Vigilantes que perdieron de Oakland 3-2.

En el partido Cachorros/Indios, Ramírez se fue de 3-3 con una anotada; sus compañeros Erik González de 1-1 con una producida, y Edwin Encarnación de 4-1 con una impulsada.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-2 con una producida y una anotada y el venezolano Contreras de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-0 y Roberto Pérez de 3-0; los dominicanos Erik González de 1-1 con una producida, José Ramírez de 3-3 con una anotada y Edwin Encarnación de 4-1 con una impulsada.

Sánchez pegó dos jonrones en cuatro turnos en el partido de los Yankees y los Mellizos, con dos anotadas y dos producidas para ser puntal en la victoria de su equipo, los Yankees de Nueva York, 8-3.

Su compañero de equipo Miguel Andújar falló en cuatro turnos y por los Mellizos de Minnesota Miguel Sanó de 3-0 con una anotada.

Expandir imagen
Infografía
Albert Pujols está a siete hits para llegar al club de los 3 mil en las Grandes Ligas. (AP/CHRIS CARLSON)
TEMAS -