Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Ramírez, Bonifacio, Rojas y Santana en los planes inmediatos de los Tigres del Licey

SANTO DOMINGO. La inclusión de Jorge Bonifacio, Mel Rojas y Hanley Ramírez en la alineación de los Tigres del Licey fue proyecta por Luis –Pipe- Urueta como algo positivo para los fines, en su propuesta de ser opción para llegar a la serie final del torneo Vladimir Guerrero de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

“Tenemos un conjunto balanceado y la presencia de estos estelares dará fortaleza en la ofensiva y defensa del conjunto”, señaló Urueta.

Los Tigres del Licey tienen marca de 0-1 con dos partidos suspendidos. Perdieron en la apertura el sábado 13 de octubre frente a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago.

El domingo después de siete entradas fue parado el partido ante los Leones del Escogido empatados a cero y el lunes, fue suspendido el encuentro con las Estrellas Orientales ambos en el estadios Quisqueya-Juan Marichal, ambos por lluvia.

Dijo que los tres jugadores de ofensiva se han acercado a la gerencia.

De igual manera indicó que ha conversado con los estelares lanzadores Ervin Santana y Héctor Noesí. Dijo que Santana subirá al montículo por los azules en el mes de noviembre.

TEMAS -