Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Ramírez dispara jonrón 26 y los Indios rechazan perder por ocasión 19 en forma consecutiva

Expandir imagen
Ramírez dispara jonrón 26 y los Indios rechazan perder por ocasión 19 en forma consecutiva
José Ramírez, de los Indios de Cleveland, recibe las felicitaciones de Francisco Lindor (12) después de batear un jonrón de dos carreras contra los Tigres de Detroit, ante el lanzador abridor Myles Jaye. El receptor James McCann observa al fondo, durante la cuarta entrada del partido de béisbol, el 11 de septiembre de 2017, en Cleveland. (AP/RON SCHWANE)

CLEVELAND. Implacables e invencibles este momento, los Indios de Cleveland se resisten a perder.

Con su más reciente contundente victoria, Cleveland estiró a 19 la racha de triunfos más larga en las mayores, vapuleando el lunes 11-0 a los Tigres de Detroit, acercándose más a un récord que ha estado vigente durante 101 años.

Francisco Lindor produjo tres carreras con un triple ante el novato Myles Jaye (0-1) en el segundo inning, y los Indios, que no pierden desde el 23 de agosto, sumaron otra paliza a su ya voluminosa lista de victorias con marcadores abultados.

Los reinantes campeones de la Liga Americana no solo marchan a paso firme, sino que le están pasando la aplanadora sin piedad a sus rivales, con un margen 132-32 durante la racha de victorias, que incluye seis blanqueadas.

El venezolano Carlos Carrasco (15-6) recetó nueve ponches en seis innings, Lindor terminó con cuatro impulsadas y el dominicano José Ramírez aportó un jonrón de dos carreras para los Indios, que redujeron a seis su número mágico para asegurar el título de la División Central. El jonrón de Ramírez fue su número 26 de la campaña, un palo en el cuarto episodio también ante Jaye.

Por los Tigres, el dominicano Jamier Candelario de 4-2. Los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0; y Dixon Machado de 4-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2, dos anotadas y cuatro impulsadas. Los dominicanos José Ramírez de 1-1, una anotada y tres impulsadas; Edwin Encarnación de 3-1; Carlos Santana de 2-0, una anotada; Erik Gonzlaéz de 2-1, una anotada; y Francisco Mejía de 1-0. El cubano Yandy Díaz de 5-2, dos anotadas y una impulsada.

TEMAS -