Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Ramírez es líder de jonrones en postemporadas

Cuatro dominicanos están entre los mejores históricamente

Expandir imagen
Ramírez es líder de jonrones en postemporadas
Manny Ramírez empujó 78 vueltas en postemporada. (AP)

Manny Ramírez ha sido uno de los mejores bateadores de la historia en las Grandes Ligas y su producción en postemporada valida esa condición.

Ramírez es el líder de todos los tiempos en cuadrangulares conectados en postemporada con 29, hazaña que logró en 111 partidos.

En su carrera de postemporada, Manny, tuvo un slugging de .544 y empujó 78 carreras en sus 11 participaciones repartidas entre los Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston y los Dodgers de Los Angeles.

El segundo en la lista de todos los tiempos es Bernie Williams, que en su carrera conectó 22 cuadrangulares, todos vistiendo el uniforme de los Yanquis de Nueva York.

En sus 12 años de participaciones en postemporada bateó .275 con 80 carreras anotadas y 83 carreras empujadas en 121 partidos.

Altuve lleva buen ritmo

El venezolano, José Altuve, lleva un ritmo para sobrepasar en algún momento a Williams y Ramírez, en el cuarto partido de la serie de campeonato ante los Medias Rojas de Boston conectó su cuadrangular número 21 en playoffs y solo ha participado en 71 partidos.

Altuve debutó en postemporada en el 2015 y no tuvo mucho éxito, conectando apenas cuatro hits en 26 turnos al bate, sin cuadrangulares.

Los Astros no fueron a playoffs en el 2016 y luego del 2017 han sido visitantes recurrentes a la postemporada, incluyendo cinco visitas consecutivas a la serie de campeonato de la Liga Americana.

Derek Jeter está en el cuarto puesto de todos los tiempos con 20 cuadrangulares conectados.

Jeter bateó .308 en 16 años de visitas con los Mulos del Bronx a los playoffs, en su debut en el 1996, conectó un solo cuadrangular y sus últimos dos los conectó en el 2009, cuando los Yanquis ganaron su última Serie Mundial.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.