Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Ramírez está en su villa en La Romana, según informes

Expandir imagen
Ramírez está en su villa en La Romana, según informes
Hanley Ramírez jugó para los Medias Rojas de Boston en esta temporada hasta que fue dejado libre. (AP)

SANTO DOMINGO. Según reportes, Hanley Ramírez, el exjugador de los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas, se encuentra en su villa en Casa de Campo en La Romana y alegadamente no tiene conocimiento de la investigación que supuestamente le realiza el FBI de los Estados Unidos.

Ramírez es parte de una investigación federal en curso por parte del FBI, según reportó la periodista Michele McPhee.

El agente de Ramírez, Adam Katz, señaló que “Hanley no tiene conocimiento de ninguna de esas versiones sobre investigación estatal o federal que lo involucre”.

Durante una aparición en The Sports Hub 98.5, McPhee informó que el interés de las autoridades en Ramírez proviene de un contacto del exjugador de los Medias Rojas detenido por la policía con una “cantidad significativa de drogas” en el automóvil, según publica Yahoo! Sports.

En una entrevista transcrita por CBS Boston se da a conocer la situación sobre Ramírez.

“Ha habido algunos informes sobre una llamada telefónica FaceTime que se hizo entre un hombre durante una parada de automóvil. Después de esa parada, la policía recuperó una cantidad significativa de drogas. Y durante esa parada, el sospechoso afirmó que uno de los artículos encontrados en el vehículo pertenecía a Hanley Ramírez y luego a FaceTimed (Ramírez) frente a la policía. Y esa parada de autos se considera que está vinculada con el momento de su liberación de los Medias Rojas”.

McPhee informó que el sospechoso que fue detenido, una persona que no era Ramírez, fue hallado con “435 gramos de fentanilo y una gran cantidad de crack”.

“Existe un amplio caso federal que involucra un círculo sustancial que está siendo operado desde Lawrence, Massachusetts”, dijo McPhee. “Y creo que el sospechoso tenía vínculos con ese círculo”.

Según un tuit de la periodista Michele McPhee, Ramírez está siendo observado como parte de una investigación federal en curso.

TEMAS -