Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Ramón Torres confía en despertar de los Gigantes del Cibao

Expandir imagen
Ramón Torres confía en despertar de los Gigantes del Cibao
Ramón Torres, tercero desde la izquierda, al momento de ser premiado como líder de anotadas en la vuelta regular del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana. (DL/JUSTO FELIZ)

SANTO DOMINGO. El intermedista Ramón Torres de los Gigantes del Cibao, premiado como líder de carreras anotadas en la vuelta regular del torneo de béisbol otoño/invernal dominicano, se lamentó por no estar en la ronda semifinal del torneo, al tiempo que se mostró confiado en que el equipo avanzará a la siguiente vuelta del torneo.

“Estoy optimista en ese sentido, lamento no estar en el terreno, pero participo desde la grada en cada partido”, afirmó el joven intermedista quien sufrió una lesión en su mano izquierda, que lo sacó del torneo, pero asegura que mantiene un contacto directo con sus compañeros de equipo.

Descartó todo posibilidad de regresar este año con el conjunto, al tiempo que agradeció “la oportunidad que me dieron de darme a conocer y mostrar a la fanaticada de San Francisco de Macorís, mis condiciones como jugador de béisbol.

Torres participó en 41 partidos y finalizó con promedio de bateo .306; fruto de 48 hits en 157 turnos oficiales; entre sus hits figuran cuatro jonrones y 19 dobles, 16 vueltas impulsadas.

Los Gigantes del Cibao (4-8), que se miden esta noche a los Leones del Escogido, están en la última posición del standing, a dos juegos y medio de la importante segunda posición, en poder de los Tigres del Licey con 6-7.

Las Águilas del Cibao están puntera con récord de 10-2 y los Leones del Escogido en la tercera posición con 5-8.

Luego del partido celebrado anoche en que el Licey venció a los Gigantes cuatro carreras a una, las Águilas colocaron en dos su número mágico para avanzar a la final, con relación a los felinos azules; uno con relación al Escogido y a los Gigantes.

Para los Gigantes el número mágico es cinco, con relación a la segunda posición que ocupan los Tigres del Licey.

TEMAS -