Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie Mundial
Serie Mundial

Randy Arozarena sigue poniendo marcas en la postemporada

se convirtió en el jugador con más cuadrangulares en playoffs

Expandir imagen
Randy Arozarena sigue poniendo marcas en la postemporada
Randy Arozarena lleva nueve jonrones en la postemporada del torneo del 2020 de Grandes Ligas. (AP/Sue Ogrocki)

En el Juego 4, Randy Arozarena de los Rays de Tampa Bay, se convirtió en el jugador con más cuadrangulares en playoffs, en toda la historia de las Grandes Ligas cuando en el cierre de la cuarta entrada el cubano se voló la barda entre el jardín derecho y el central para llegar a nueve cuadrangulares.

El batazo se produjo ante los envíos del zurdo mexicano Julio Urías de los Dodgers de Los Ángeles, que enfrentan al equipo Arozarena en Serie Mundial de torneo de Grandes Ligas en su recortada versión del 2020.

Sumó además el récord de más hits para un novato en toda la MLB, con 25 imparables y puso a Tampa con 30 cuadrangulares en todas las series de playoffs. El batazo salió de su bate a 104.9 millas por hora y tuvo una distancia de 399 pies

La marca anterior era compartida entre Corey Seager (Dodgers del 2020), el dominicano Nelson Cruz (Rangers del 2011), el puertorriqueño Carlos Beltrán (Astros del 2004) y Barry Bonds (Gigantes del 2002).

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.