Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Rangers y Azulejos postergado por lluvia, se jugará el domingo

Será parte de una doble jornada el domingo. Los dos juegos serán de siete entradas

Expandir imagen
Rangers y Azulejos postergado por lluvia, se jugará el domingo
Los Vigilantes de Texas y Azulejos de Toronto jugarán doble cartelera el domingo 18 de julio. Suspendido el juego entre ambos equipos, el sábado 17. (Fuente externa)

El juego del sábado entre los Rangers de Texas y los Azulejos de Toronto ha sido aplazado debido a la lluvia, y será parte de una doble jornada el domingo. Los dos juegos serán de siete entradas.

El zurdo Kolby Allard abrirá el primer juego y Mike Foltynewicz el segundo, dijeron los Rangers.

Toronto llegó al sábado en la tercera posición en la Liga Americana Este a cuatro juegos y medio de Boston. Texas ha perdido siete de 10 y está ultimo en la Liga Americana Oeste.

Los Azulejos recibieron una exención del gobierno canadiense para las restricciones en la frontera, lo que les permitirá jugar en Canadá este mes.

Durante la temporada abreviada de 2020 jugaron como locales en Buffalo e iniciaron esta temporada en Dunedin, Florida, antes de trasladarse a Buffalo.

El gobierno canadiense no les permitió jugar en Toronto debido al peligro del COVID-19. Toronto jugó por última vez en el Rogers Centre, con capacidad para 49.000 espectadores, el 29 de septiembre de 2019.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos