Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Raúl Valdés, en noche estelar, tira blanqueada de dos hits y los Toros vencieron 2-0 a las Águilas

Expandir imagen
Raúl Valdés, en noche estelar, tira blanqueada de dos hits y los Toros vencieron 2-0 a las Águilas
Raúl Valdés, lanzador de los Toros del Este, durante su gran labor monticular en la tiró juego completo contra las Águilas Cibaeñas el viernes 19 de octubre de 2018 en el Estadi Cibao. (ANEUDY TAVARES)

SANTIAGO. Raúl Valdés (2-0) lanzó juego completo de nueve entradas en las que permitió dos hits para ser el protagonista de la blanqueada dos vueltas por cero de sus Toros del Este (3-3) contra las Águilasl Cibaeñas (3-3) en el Estadio Cibao.

En el partido el tirador cubano toleró solo dos indiscutibles.

Las Águilas contaron con una excelente labor monticular de su abridor Daniel Norris, quien tiró 5.2 entradas de un solo indiscutible, tres boletos y cinco ponches. Nefi Ogando y Juan Grullón siguieron con un tercio cada uno; Abel de los Santos tiró 0.2 entradas y Juan Pablo Pérez, quien perdió (0-1) y Ulises Joaquín estropearon la cadena de ceros del encuentro al permitir una vuelta en el octavo y otra en el noveno (aunque inmerecida), respectivamente. Pérez tiró un tercio y Joaquín 1.2 entradas de dos inatrapables y una carrera, que fue sucia.

Los Toros conectaron cuatro hits, suficientes para sus dos vueltas. Anotaron una en el octavo y otra en el noveno. El partido lo perdió Juan Pablo Pérez (0-1). Valdés dio tres boletos y ponchó a seis. Víctor Robles (4-1) y Luis Jiménez (3-1) fueron los únicos que le conectaron de hit a Valdés.

Los últimos cuatro partidos completos lanzados en el béisbol invernal dominicano, pertenecen al zurdo Valdés, quien con el del viernes sumó su quinto juego de jornada completa, informó el departamento de prensa de los Toros del Este.

El lanzador de los Toros necesitó de 114 lanzamientos y conquistó su victoria número 39, colocándose a una victoria de igualar con Mickey Mahler para la mayor cantidad para un lanzador nacido fuera de República Dominicana, informaron los Toros.

TEMAS -