• 1

|Liga de Verano|
| 04 SEP 2018, 9:52 PM

Rays 1, ganan la Serie Final de la Dominican Summer League


Los DSL Rays 1 ganaron el campeonato de la Dominican Summer League.
Los DSL Rays 1 ganaron el campeonato de la Dominican Summer League.
20180904 https://www.diariolibre.com

GUERRA. El venezolano Franklin Dacosta, de los DSL Rays 1, frenó en un hit durante seis entradas a los DSL Rangers 1 en triunfo de 8-1 en el quinto y decisivo juego de la Serie Final de la Dominican Summer League.

El venezolano Julio Mesa dio tres hits con dos anotadas y el dominicano Stir Calendario bateó doble, dos sencillos y dos remolcadas para aportar en la ofensiva y darle a la sucursal veraniega dominicana de Tampa Bay su primera corona en el circuito local.

Esta fue la décima Serie Final que se juega al máximo de partidos, siempre pactados al mejor de cinco enfrentamientos y primero desde el 2007, cuando los Nationals vencieron a los Yankees.

Franklin Dacosta (G, 1-0), nativo de Caracas, de 18 años de edad y en su segunda temporada ponchó a cuatro en el juego por el campeonato de la temporada 34 dedicada a Vladimir Guerrero.

El mexicano José Cerda en dos entradas, permitió un hit, con una base y tres ponches, mientras que Carlos García en la novena entrada, permitió un hit, con una carrera y un ponche.

El mexicano Martín Buitimea (P, 0-1) en cinco entradas, le dieron ocho hits, con dos carreras limpias y ocho ponches.

Los locales anotaron dos en el segundo y séptimo episodios, con cuatro en el sexto inning, con 16 hits y dos errores, mientras que los DSL Rangers 1, quienes estaban en su sexta Serie Final, anotaron su carrera en la novena entrada, con tres hits y tres errores,

Por DSL Rays 1; Julio Meza de 4-3, dos anotadas; Stir Candelario de 4-3, anotada, doble y dos remolcadas; Reissel Silvestre de 4-2, remolcada; Alfredo Balbuena de 4-2, anotada; Jhoner Vargas de 5-2, anotada; Ángel López y Johan López dieron un doble cada uno.

Por DSL Rangers 1; Michael Chirinos de 3-2, anotada y base por bolas; Oslevis Basabe de 3-1.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese