Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Rays cambian a Willy Adames a Milwaukee

Parece que finalmente llegó el momento de Wander Franco

Expandir imagen
Rays cambian a Willy Adames a Milwaukee
Willy Adames ahora pertenece a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Rays de Tampa Bay enviaron al torpedero dominicano Willy Adames y al relevista Trevor Richards a los Cerveceros de Milwaukee a cambio de los relevistas Drew Rasmussen y J.P. Feyereisen, en un movimiento que aparentemente le abrirá las puertas de Grandes Ligas al super prospecto quisqueyano Wander Franco.

Adames, de 25 años, apenas bateaba .197, con cinco cuadrangulares y 15 remolcadas, con porcentaje de embasarse de .254 y .371 de slugging en 41 partidos de esta temporada con los Rays.

Expandir imagen
Infografía
Wander Franco parece estar encaminado a su debut en Grandes Ligas.

Franco, de 20 años, ha sido el principal prospecto de Grandes Ligas en los últimos dos años, pero los Rays se habían mostrado renuentes a darle la oportunidad de debutar. Su momento parece que finalmente llegó.

En AAA, el joven campo corto batea para .283, con tres jonrones y 10 impulsadas en 14 partidos con la sucursal de Durham.

En tres temporadas de por vida en ligas menores, desde que firmó como agente libre dominicano en el mercado internacional con los Rays, Franco batea para .331, con 23 jonrones y 120 empujadas en 189 partidos.

Los Rays llegaron al viernes en la segunda posición de la División Este de la Liga Americana, con una foja de 26-19 y a un partido del primer puesto que ocupan los Medias Rojas de Boston.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.