Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Rays dejan en cinco indiscutibles a los Yanquis en un cerrado triunfo

Expandir imagen
Rays dejan en cinco indiscutibles a los Yanquis en un cerrado triunfo
El lanzador de Tampa Bay Rays Ryan Yarbrough lanza durante la tercera entrada de un partido de béisbol contra los Yankees de Nueva York, el viernes 22 de junio de 2018 en San Petersburgo, Florida. (AP/CHRIS O'MEARA)

ST. PETERSBURG. FLORIDA, EE.UU. Seis pitchers de Tampa Bay se combinaron para lanzar pelota de cinco hits y los Rays superaron 2-1 el viernes a los Yanquis de Nueva York.

En una jornada en la que recurrieron a su bullpen, los Rays mejoraron a 14-31 frente a equipos con porcentaje de .500 o superior con su victoria frente al club que lleva la mejor foja en las Grandes Ligas.

Ryan Yarbrough (6-3) ingresó en el segundo capítulo y permitió un hit en poco más de tres entradas sin carreras, lo que le valió llevarse el triunfo. Sergio Romo trabajó la novena entrada y se embolsó su quinto salvamento en nueve oportunidades.

El dominicano Willy Adames puso a los Rays al frente 1-0 con un sencillo remolcador frente a CC Sabathia (4-3) en la cuarta entrada. Sabathia permitió dos carreras y nueve hits en cinco innings y un tercio.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 3-0 y Miguel Enrique Andújar de 2-0. El venezolano Gleyber Torres de 1-0.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 3-3. Los dominicanos Carlos Gómez de 2-2 y Adames de 2-1, con una producida.

TEMAS -