Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Rays derrotan a Medias Rojas 3-2, amplían ventaja en el este

Expandir imagen
Rays derrotan a Medias Rojas 3-2, amplían ventaja en el este
El jugador de los Rays de Tampa Bay Brandon Lowe celebra con su compañero Mike Zunino tras pegar un jonrón de dos carreras contra los Medias Rojas de Boston, en el tercer inning de su juego de béisbol, el domingo 1 de agosto de 2021 en St. Petersburg, Florida. (AP Foto/Scott Audette) (10)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Shane McClanahan hizo una buena labor de seis innings y Brandon Lowe jonroneó, para derrotar 3-2 el domingo a los Medias Rojas de Boston. Los líderes de la División Este de la Liga Americana barrieron la serie de tres juegos ante Boston.

McClanahan (5-4) permitió una carrera y cuatro hits, y los Rays abrieron una ventaja de un juego y medio sobre los Medias Rojas.

Hunter Renfroe jonroneó para los Medias Rojas, que han perdido cuatro seguidos, su peor racha de la temporada, y cinco de seis.

Nick Pivetta (8-5) retiró a sus primeros ocho bateadores antes de dar boleto a Mike Zunino con cuatro pitches y dos outs en el tercero. Tras verse 3-0, Pivetta llevó la cuenta a 3-2 antes de que Lowe enviara su 23er jonrón a la grada del jardín derecho.

Matt Wisler firmó su primer salvamento.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 5-3; Christian Vázquez de 4-1. El dominicano Rafael Devers de 4-2. El arubeño Xander Bogaerts de 3-0.

Por los Rays, el dominicano Nelson Cruz de 4-1; Wander Franco de 3-2 con una anotada; Manuel Margot de 3-1 con una impulsada. El cubano Yandi Diaz de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos