Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Rays se coronan en el Este; Arozarena batea par de cuadrangulares

Willy Adames y Manuel Margot conectan par de inatrapables por Tampa Bay

Expandir imagen
Rays se coronan en el Este; Arozarena batea par de cuadrangulares
El cubano Randy Arozarena, de los Rays de Tampa Bay, es felicitado por el coach de la antesala Rodney Linares, luego de batear un jonrón en el noveno inning del juego del miércoles 23 de septiembre de 2020, ante los Mets de Nueva York (AP/Frank Franklin II)

Randy Arozarena bateó dos cuadrangulares y los Rays de Tampa Bay se coronaron en el Este de la Americana por primera vez en 10 años, al imponerse el miércoles 8-5 sobre los Mets de Nueva York.

Joey Wendle y Brandon Lowe aportaron también sendos jonrones por Tampa Bay, que será local en el Tropicana Field para una serie de primera ronda de postemporada, a un máximo de tres juegos, desde el próximo martes.

Es el tercer gallardete divisional que ha obtenido la franquicia de Tampa Bay, que se coronó también en el Este en 2008 y 2010. Luego de perderse el martes la oportunidad de asegurar el título, los Rays requerían sólo un triunfo o que los Yanquis de Nueva York cayeran ante Toronto para asegurar el campeonato divisional.

Los Rays (37-20) rompieron el empate 2-2 en el sexto capítulo.

La victoria fue para Tyler Glasnow (5-1) y el tropiezo para Michael Wacha (1-4).

Por los Rays, el cubano Arozarena de 5-3 con tres anotadas y tres impulsadas. Los dominicanos Willy Adames de 4-2 con una remolcada, Manuel Margot de 2-2 con una anotada.

Por los Mets, el cubano Guillermo Heredia de 1-0. El dominicano Robinson Canó de 4-0 con una remolcada. Los venezolanos Andrés Giménez de 4-1 con una anotada y una empujada, Wilson Ramos de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos