Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Reales vencen a Mellizos; Oliveras consigue jonrón

Los Reales consiguieron su segunda victoria en fila sobre Minnesota después de una racha de nueve reveses

Expandir imagen
Reales vencen a Mellizos; Oliveras consigue jonrón
Hunter Dozier, de los Reales de Kansas City, conecta un doble de dos carreras en la cuarta entrada del partido contra los Mellizos de Minneosta, en Kansas City, Missouri, el sábado 3 de julio de 2021. (AP/Ed Zurga)

Hunter Dozier produjo tres carreras y el venezolano Edwards Oliveras conectó un jonrón de dos anotaciones para que los Reales de Kansas City derrotaran el sábado 6-3 al capitán de la Fuerza Aérea estadounidense Griffin Jax y a los Mellizos de Minnesota.

Danny Duffy sólo trabajó cuatro entradas en las que concedió dos carreras, seis hits y dos bases por bolas, pero los relevistas de Kansas City volvieron a mantener su solidez por segundo encuentro consecutivo.

Kyle Zimmer (4-0) fue el primero de dos relevistas que laboraron un episodio cada uno, y Scott Barlow liquidó el noveno para su cuarto salvamento y segundo en igual número de partidos.

Los Reales consiguieron su segunda victoria en fila sobre Minnesota después de una racha de nueve reveses.

El fin de semana que incluye el feriado del Cuatro de Julio no fue amable para Jax (1-1), el primer jugador en la historia salido de la Academia de la Fuerza Aérea y seleccionado en el draft.

En su primera apertura y quinta actuación en grandes ligas, el derecho concedió seis anotaciones, ocho hits y tres bases por bolas, además de aplicar tres ponchetes.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2, una producida; Nelson Cruz de 3-1; Miguel Sanó de 4-1, y Gilberto Celestino de 2-1, una anotada. El venezolano Luis Arraez de 4-0.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-1, una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1, una anotada, y Hanser Alberto de 4-2, una anotada. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1, una anotada, una impulsada, y Edward Olivares de 3-1, una anotada, dos remolcadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos