Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Reeligen a Vitelio Mejía en la presidencia de Lidom

La decisión fue tomada a unanimidad por los seis equipos de la liga

Expandir imagen
Reeligen a Vitelio Mejía en la presidencia de Lidom
En la imagen Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. (FUENTE EXTERNA )

Vitelio Mejía Ortiz continuará en la presidencia de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom) y su Junta de Directores para un nuevo período que se iniciará el segundo martes de julio de este año. La decisión fue adoptada a unanimidad por los asociados de dicha entidad, Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales, Toros del Este, Gigantes del Cibao, Tigres del Licey y Leones del Escogido, constituidos en una reunión de asociados celebrada el pasado jueves 6 de junio.

Mejía Ortiz, quien se ha desempeñado al frente de Lidom desde el 2017, agradeció la muestra de confianza de los equipos que componen la liga, y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de la entidad y del béisbol profesional en la República Dominicana.

Los asociados decidieron, además, que el presidente de Lidom formalice ante la Asamblea General Ordinaria Anual, a celebrarse el día 9 del próximo mes de julio, las propuestas de los demás miembros de la Junta de Directores y las distintas comisiones que le acompañarán en su nuevo mandato.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.