Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Reiver Sanmartín enfrenta a los Leones del Escogido y a Iván Nova en la pelota invernal

El lanzador zurdo de las EO no ha permitido carreas limpias en 16.0 episodios

En otros partidos Licey va con los Toros y Gigantes con las Águilas

Expandir imagen
Reiver Sanmartín enfrenta a los Leones del Escogido y a Iván Nova en la pelota invernal
El zurdo Reiver Sanmartin, que no ha permitido carreras limpias en 16.0 episodios lanzados sube el monticulo en la jornada de hoy por las Estrellas Orientales, en el partido contra los Leones del Escogido. (Fuente externa)

El zurdo Reiver Sanmartín, (0-0, 0.00), que no ha permitido carreras limpias en 16.0 episodios, será el pitcher que las Estrella Orientales anuncian para abrir el partido que las enfrenta a los Leones del Escogido a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Los felinos anuncian para ese encuentro al criollo Iván Nova (1-0, 0.00).

La serie particular entre ambos conjuntos favorece a los Orientales 3-1.

Otros dos partidos completan la jornada de la pelota invernal dominicana, donde se disputa la copa Banreservas, dedicada al finado Kalil Haché.

A las 7:30 se miden los Gigantes del Cibao a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago. Logan Ondrusck (GC) y Yunesky Maya (AC), con los lanzadores anunciados para se encuentro. La serie particular entre Gigantes y Águilas está igualada a dos victorias.

A esa misma hora, los Tigres del Licey con los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de La Romana. Los felinos van en busca de romper una racha de derrotas de 14 frente a los bovinos desde la temporada 2019; llevan cuatro en la presente campaña.

Para ese partido el posible lanzador de los Tigres es el criollo Ervin Santana (0-0, 6.75), mientras que los locales anuncian a Félix Peña con 0-1 y 2.74 de efectividad.

Expandir imagen
Infografía
Pedro Florimón de los Toros del Este, recorrere las bases luego de sacar la bola fuera del parque Quisqueya Juan Marichal en la victoria de su equipo 3-1 frente a los Leones del Escogio, el 24/11/24. (DL/Félix León)

Resultados y posiciones

La jornada de ayer solo comprendió dos partidos, Toros/Escogido, un duelo que fue ganado por los bovinos 3-1, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y en donde el pitcheo de los ganadores marcó el ritmo del partido.

En el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, las Águilas con las Estrellas, donde los orientales salieron victoriosos 6-2, apoyados en la ofensiva de Jeremy Peña.

Esos resultados mantuvieron al conjunto a las Estrellas en la primera posición del standing con 14-9 y provocó un triple empate en la última entre Tigres, Leones y Toros con 10-13, a 4.0 completos de los punteros; los Gigantes del Cibao están segundo con 13-10 a uno y las Águilas terceros con 12-11 a dos juegos.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.