Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Relevista de Houston fue operado de la cadera izquierda

Se lesionó la cadera el 20 de agosto durante una presentación en Colorado

Expandir imagen
Relevista de Houston fue operado de la cadera izquierda
Josh James, relevista de los Astros de Houston, ha sido sometido a una operación para reparar desgarre en la cadera izquierda. (Fuente externa)

Josh James, relevista de los Astros de Houston, fue operado de la cadera izquierda el viernes para reparar un desgarre, el gerente general James Click anunció el sábado. El tiempo de recuperación de James será de aproximadamente seis a ocho meses.

James se lesionó la cadera el 20 de agosto durante una presentación en Colorado y estuvo en la lista de lesionados del 21 de agosto al 8 de septiembre.

Luego de ser activado, James tuvo efectividad de 1.35 entre sus últimas seis presentaciones en la temporada regular, en las que ponchó a ocho bateadores. El derecho también lanzó en tres juegos de postemporada este año.

En 13 presentaciones (dos aperturas) por Houston en la campaña regular, James tuvo foja de 1-0 con promedio de carreras limpias de 7.27 y 21 ponches. De por vida, lleva marca de 8-1 con efectividad de 4.60 y 150 ponches en apenas 68 presentaciones y 101.2 entradas de labor.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.