Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Reyes y Santana castigan a Iván Nova con jonrones y tres empujadas para que Cleveland extienda a 18 racha sobre Detroit

Jeimer Candelario disparó su tercer triple de la campaña

Expandir imagen
Reyes y Santana castigan a Iván Nova con jonrones y tres empujadas para que Cleveland extienda a 18 racha sobre Detroit
El dominicano Franmil Reyes, de los Indios de Cleveland, felicita a su compatriota Domingo Santana, quien conectó un jonrón de tres carreras el viernes 14 de agosto de 2020, ante los Tigres de Detroit.

Franmil Reyes disparó un cuadrangular y produjo tres carreras para que los Indios de Cleveland vencieran el viernes a los Tigres de Detroit por 18va vez consecutiva, en esta ocasión por 10-5.

Los 18 triunfos seguidos constituyen un récord de la franquicia de Cleveland. Antes, la mejor racha que habían tenido los Indios ante un mismo rival era de 17 victorias sobre los Orioles de Baltimore en 1954.

Aaron Civale (2-2) mejoró a una foja de 3-0 en cuatro aperturas de por vida frente a los Tigres. Aceptó cuatro anotaciones y ocho imparables a lo largo de seis entradas, en las que regaló un boleto.

El dominicano Iván Nova (1-1) permitió ocho carreras y cinco hits en tres innings y un tercio, durante los que expidió dos bases por bolas, para cargar con la derrota.

Los Indios tomaron una ventaja de 2-0 en el segundo episodio, gracias al garrotazo de Reyes, entre el bosque izquierdo y el central. La pelota cayó a unos 462 pies del plato.

Por los Indios, los venezolanos César Hernández de 5-1, Sandy León de 2-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una anotada y una empujada, Carlos Santana de 3-0 con dos anotadas, Reyes de 4-2 con tres anotadas y tres producidas, Domingo Santana de 3-1 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-2, Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con dos anotadas y un triple. El puertorriqueño Willi Castro de 3-1 con una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos