Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Reynaldo López vuelve a brillar en triunfo de Medias Blancas

Expandir imagen
Reynaldo López vuelve a brillar en triunfo de Medias Blancas
El abridor dominicano de los Medias Blancas de Chicago, Reynaldo López, trabaja en la tercera entrada del juego ante los Orioles de Baltimore el sábado 15 de septiembre de 2018 en Baltimore. (AP/GAIL BURTON)

BALTIMORE, Maryland. Reynaldo López lanzó siete sólidas entradas para continuar con su dominante recta final de campaña y encaminar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo el sábado 2-0 sobre los Orioles de Baltimore.

El dominicano de 24 años (6-9) tiene efectividad de 1.10 en sus últimas cinco aperturas. Ponchó a seis y admitió cuatro hits y una base por bolas para ayudar a Chicago a tan solo su sexta racha ganadora de al menos tres juegos.

Yolmer Sánchez quebró el empate con un doblete productor en el sexto inning que puso fin a la actuación del novato Yefry Ramírez (1-6), quien tuvo la salida más larga de su carrera en Grandes Ligas. Avisaíl García conectó su 18vo jonrón en el noveno inning.

Caleb Frare retiró a dos enemigos en el octavo inning y Juan Minaya sacó los últimos cuatro outs para su primer rescate.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-1 con una impulsada; Avisaíl García de 4-1 con una impulsada y una anotada. El dominicano Welington Castillo de 2-0. Los Cubanos Yoan Moncada de 4-1 con una anotada; José Abreu de 3-0.

Por los Orioles, el venezolano Renato Núñez de 4-1. El dominicano Jonathan Villar de 4-0.

TEMAS -