Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Richard lleva juego sin hit hasta la 7ma en triunfo de Padres

Expandir imagen
Richard lleva juego sin hit hasta la 7ma en triunfo de Padres
El abridor de los Padres de San Diego Clayton Richard trabaja en la primera entrada del juego ante los Marlins de Miami el domingo 10 de junio de 2018 en Miami. (AP/LYNNE SLADKY)

MIAMI. Clayton Richard se convirtió en el más reciente lanzador en coquetear con el primer juego sin hit en la historia de los Padres de San Diego y admitió su primer imparable con dos outs en el séptimo inning del triunfo del domingo 3-1 sobre los Marlins de Miami.

Los Padres son el único equipo en Grandes Ligas que nunca ha lanzado un juego sin hit. Han jugado 7.881 partidos desde su aparición en 1969.

Richard (5-6) mantuvo la blanqueada hasta la séptima entrada, pero el venezolano Miguel Rojas disparó un limpio sencillo al jardín central para poner fin a las aspiraciones de Richard y JT Riddle le siguió con imparable productor.

El mes pasado Jordan Lyles estuvo perfecto durante siete entradas y un tercio ante Colorado hasta que recibió un sencillo de Trevor Story.

El dominicano José Ureña (1-8) admitió tres carreras y seis hits en seis innings para cargar con el revés.

Por los Padres, los venezolanos Freddy Galvis de 3-0 con una impulsada; José Pirela de 4-1. El mexicano Christian Villanueva de 4-1. El dominicano Manuel Margot de 4-1.

Por los Marlins, el venezolano Rojas de 3-1. Los dominicanos Starlin Castro de 3-0; José Ureña de 1-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.

TEMAS -