Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Rivalidad Licey-Águilas se calienta con cuatro pelas al hilo de los azules a las cuyayas

Expandir imagen
Rivalidad Licey-Águilas se calienta con cuatro pelas al hilo de los azules a las cuyayas
Las Águilas Cibaeñas muestran sus anillos de campeones de la temporada pasada. (ANEUDY TAVAREZ)

Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey despertaron este lunes empatados en le cuarto lugar de la tablas de posiciones del béisbol otoño invernal.

Los rivales de la pelota dominicana tienen récord de 14-15 a dos partidos completos del primer lugar después del encuentro disputado este domingo en el estadio Cibao donde los felinos derrotaron a las cuyayas 10 por 7. Previo a este juego las Águilas recibieron los anillos de campeones de la pasada temporada.

Los amarillos ahora tienen foja 7-8 en la casa y 7-7 en la ruta. Desde la primera semana del torneo las Águilas no jugaban por debajo de .500 y por segunda ocasión en la justa tienen una racha de cuatro juegos perdidos en forma consecutiva.

La serie particular entre Tigres y Águilas está cuatro por dos a favor de los añiles, quienes perdieron los dos primeros y le han ganado cuatro consecutivos al equipo de Santiago.

Los Tigres de su lado tienen nueve triunfos y seis derrotas jugando en el estadio Quisqueya, Juan Marichal y en la ruta han conseguido cinco victorias y llevan nueve reveses. El Licey ahora tiene dos ganados en línea.

A los conjuntos todavía le quedan cuatro enfrentamientos por disputar: Domingo 25, estadio Quisqueya; jueves 29 estadio Cibao; jueves 6 de diciembre, estadio Cibao y el viernes 14 de diciembre, estadio Quisqueya.

Mañana se reanuda el torneo, las Águilas viajan a San Pedro de Macorís a enfrentar las Estrellas Orientales y el Licey recibe a los Gigantes del Cibao.

Las victorias de los Tigres del Licey, que llegaron con marca de 3 ganados y 10 derrotas, el 28 de octubre han ganado 10 de los últimos 14 encuentros para retomar la lucha por la clasificación. En tanto, que las Águilas, para la misma fecha del torneo, tenían marca de 8-5 y han perdido 9 de los últimos 14.

TEMAS -