Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Rizzo dispara dos jonrones; Cachorros vencen a Rojos

Yu Darvish (6-1) ganó su sexta decisión consecutiva

Sólo permitió que dos corredores pasaran de la intermedia

Expandir imagen
Rizzo dispara dos jonrones; Cachorros vencen a Rojos
Anthony Rizzo, de los Cachorros de Chicago, recorre los senderos luego de conectar un jonrón en el juego del sábado 29 de agosto de 2020, ante los Rojos de Cincinnati (AP Foto/Aaron Doster)

Yu Darvish permitió siete hits espaciados a lo largo de seis entradas, Anthony Rizzo aportó dos jonrones y los Cachorros de Chicago cortaron una seguidilla de tres derrotas al vencer el sábado 3-0 a los Rojos de Cincinnati en el primer encuentro de una doble cartelera.

Darvish (6-1) sólo permitió que dos corredores pasaran de la intermedia y ganó su sexta decisión consecutiva. Dio un par de boletos y repartió ocho ponches.

Jeremy Jeffress resolvió el séptimo y último inning para acreditarse su cuarto salvamento.

Los Rojos llenaron las bases en el quinto episodio, con dos fuera, pero Darvish obligó a que el venezolano Freddy Galvis pegara una roleta inofensiva al antesalista Nico Hoerner. Así, terminó una racha de tres triunfos consecutivos de Cincinnati

Rizzo encontró un lanzamiento con cuenta de 1-2 y depositó la pelota en la primera hilera de asientos, por la raya del bosque derecho, para su séptimo jonrón de la temporada, colocando la pizarra en 2-0. Inauguró el sexto capítulo encontrando otro lanzamiento en 1-2 para desaparecer la pelota por toda la pradera derecha, para llegar a tres jonrones en dos juegos y a ocho vuelacercas en la campaña.

La derrota fue para Trevor Bauer (3-2).

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 3-0, Víctor Caratini de 3-0. El venezolano Willson Contreras de 3-1.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, Freddy Galvis de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos