Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Robertson define con slam en 9no, Rays superan a Marlins

Expandir imagen
Robertson define con slam en 9no, Rays superan a Marlins
Daniel Robertson (centro) de los Rays de Tampa Bay festeja tras batear el jonrón en el noveno inning que definió la victoria ante los Marlins de Miami, el domingo 22 de julio de 2018. (AP/MIKE CARLSON)

ST. PETERSBURG, Florida. El emergente Daniel Robertson despachó un grand slam para sentenciar el juego en la parte baja del noveno inning, y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 6-4 a los Marlins de Miami.

Robertson desapareció un pitcheo en cuenta de 1-0 ante Kyle Barraclough (0-4) por las tribunas del bosque izquierdo.

El batazo con dos outs fue el octavo jonrón de Robertson en la campaña y ante el 40mo lanzamiento del cerrador de los Marlins en el inning.

Barraclough permitió tres hits seguidos, incluyendo un sencillo remolcador de Ji-Man Choi, al abrir el noveno. Luego que Carlos Gómez se ponchó y Mallex Smith forzó un out con un rodado, Willy Adames negoció el boleto en cuenta de 3-2 para congestionar las bases antes que Robertson acudiera al plato.

Por los Rays, el dominicano Starlin Castro de 4-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Martín Prado de 4-2, una anotada. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 2-1.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2; y Willy Adames de 3-0, una anotada.

TEMAS -