Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Robinson Canó a lista de lesionados; fue golpeado por Blaine Hardy

Expandir imagen
Robinson Canó a lista de lesionados; fue golpeado por Blaine Hardy
Robinson Cano (22) de los Marineros de Seattle reacciona a ser golpeado por un pitcher Blaine Hardy en la tercera entrada del partido de béisbol entre Detroit y los Marineros, el domingo 13 de mayo del 2018. (AP/PAUL SANCYA)

SANTO DOMINGO. El dominicano Robinson Canó de los Marineros de Seattle, recibió un pelotazo que le fracturó la mano derecha que lo manda a la lista de lesionado de los Marineros de Seattle.

La bola lanzada por Blaine Hardy a 88 millas que alcanzó al dominicano, fue en el tercer episodio del partido que enfrentó a los Marineros de Seattle con los Tigres de Detroit en la jornada del domingo 13 de marzo del 2018.

Era el segundo turno del dominicano. Había fallado en su primera presentación al home plate. No se ha revelado que tiempo durará fuera, pero se presume que será por largo tiempo.

Los rayos X revelaron fractura en el 5to. metacarpo, es una de las tres partes que se componen los huesos de la mano y está formado por los cinco huesos metacarpianos.

Canó, de 35 años, batea para .287 con cuatro cuadrangulares y 23 carreras remolcadas esta temporada. La noche del sábado colaboró con un jonrón de tres carreras en la victoria de los Marineros.

Andrew Romine entró en lugar de Canó como corredor emergente y se quedó cubrir la segunda base. (aquilinorosario@yahoo.es).

TEMAS -