Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Robinson Canó pegó jonrón 300 en presencia de su madre

Los Marineros de Seattle le ganaron a los Vigilantes de Texas en un partido en que también sus compatriotas Nelson Cruz y Adrian Beltré, conectaron cuadrangular.

SEATTLE. El dominicano Robinson Canó se convirtió en el tercer intermedista en la historia de Grandes Ligas en conectar 300 jonrones en su carrera al dar cuadrangular solitario frente a Keone Kela en la derrota de los Marineros ante los Rangers el jueves.

Canó contaba con una fan especial en las gradas del Safeco Field, su mamá Claribel, quien viajó a Seattle desde la República Dominicana esta semana, relata Greg Johns / MLB.com.

“No sabía que ella venía”, contó Canó. “Estaba en mi casa viendo televisión el domingo (por la noche) y me dije, ‘¿Qué hace este carro llegando a esta hora?’ Eran las 11:30 (p.m.). Cuando la vi salir del carro le dije, ‘¿Qué haces?’ y ella me dijo, ‘Vine a ver su jonrón 300’. Siempre es bueno ver a tu familia, sobre todo a tus padres”.

Claribel vio a su hijo unirse a Jeff Kent (377) y el Salón de la Fama Rogers Hornsby como los únicos intermedistas en el club de los 300 jonrones cuando dio un batazo de 438 pies por el jardín central del Safeco. Fue su tercer cuadrangular más largo de la temporada.

TEMAS -