|Grandes Ligas|
| 18 MAY 2017, 8:05 PM
|
Miguel Sanó de 4-2

Rockies derrotan a Mellizos con jonrón de Nolan Arenado


El jugador de los Rockies, Nolan Arenado, corre las bases tras batear un jonrón contra los Mellizos.
El jugador de los Rockies, Nolan Arenado, corre las bases tras batear un jonrón contra los Mellizos.
20170518 https://www.diariolibre.com

MINNEAPOLIS. Nolan Arenado puso en marcha a Colorado con un jonrón en el primer inning, Mark Reynolds agregó un sencillo de dos carreras y los Rockies vencieron el jueves por 5-1 a los Mellizos de Minnesota en el primer partido de una cartelera doble.

El venezolano Germán Márquez (2-2) salió de aprietos en sus cinco innings en el montículo y sólo permitió un elevado de sacrificio de Brian Dozier. Los Rockies mejoraron su marca como visitantes a 13-5, la mejor en las mayores.

Greg Holland ponchó a Dozier para cerrar el partido y conseguir su 18vo rescate de la temporada.

Charlie Blackmon e Ian Desmond remolcaron carreras contra el abridor de los Mellizos, el dominicano Ervin Santana (6-2), quien permitió seis hits y cinco carreras en siete entradas.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0, y sus compatriotas Gerardo Parra de 4-0 y Alexi Amarista de 4-1, con una anotada.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-2, y su compatriota Jorge Polanco de 4-1. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 4-0 y Eddie Rosario de 3-1, con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 1-1.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese