Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Rockies doblegan a Padres y se acercan a playoffs

Expandir imagen
Rockies doblegan a Padres y se acercan a playoffs
De izquierda a derecha, Ian Desmond, Charlie Blackmon y el venezolano Gerardo Parra, de los Rockies de Colorado, saltan para festejar el triunfo sobre los Padres de San Diego, el domingo 24 de septiembre de 2017.

SAN DIEGO. El venezolano Gerardo Parra rompió el empate mediante un sencillo en el tercer inning, durante el cual los Rockies de Colorado rayaron dos veces, para doblegar el domingo 8-4 a los Padres de San Diego.

Pat Valaika y Charlie Blackmon conectaron jonrones seguidos en la novena entrada, para que Colorado ampliara a dos juegos su ventaja respecto de Milwaukee en la lucha por el segundo boleto de comodón a los playoffs, de cara a la última semana de la campaña regular.

San Luis está dos juegos y medio debajo de los Rockies, que buscan aparecer en la postemporada por primera ocasión desde 2009. Colorado abre este lunes una estadía de seis encuentros en casa, ante Miami y los Dodgers de Los Ángeles.

Con una foja de 41-40, los Rockies empataron su récord de más victorias como visitantes, impuesto en 2009.

El venezolano Germán Márquez (11-7) recibió dos carreras y cinco hits en cinco entradas, durante las cuales repartió tres boletos. Tenía un récord de 0-2 en seis aperturas después del 18 de agosto, cuando venció a Milwaukee.

Los abridores de Colorado ostentan una efectividad de 2.52 en sus últimos nueve compromisos.

La derrota fue para el dominicano Luis Perdomo (8-11), quien aceptó cuatro anotaciones y seis indiscutibles en cinco actos.

Por los Rockies, los venezolanos Parra de 5-1 con una remolcada, Márquez de 2-0.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 3-0, Perdomo de 1-0, Erick Aybar de 2-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 3-1, Yangervis Solarte de 4-2 con dos anotadas y una producida, Héctor Sánchez de 1-0. El panameño Allen Córdoba de 1-0. El mexicano Christian Villanueva de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

TEMAS -