Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Rockies vencen a Astros, que han perdido nueve de 10 juegos

Raimel Tapia anota y empuja una por Colorado

Expandir imagen
Rockies vencen a Astros, que han perdido nueve de 10 juegos
Bajo una nevada, Austin Gomber, abridor de los Rockies de Colorado, se prepara para hacer un lanzamiento en el juego del miércoles 21 de abril de 2021, ante los Astros de Houston (AP/David Zalubowski)

Justin Gomber logró su primera victoria con los Rockies de Colorado, al tolerar dos hits durante seis innings el miércoles, en la victoria por 6-3 sobre los Astros de Houston, quienes sufrieron su novena derrota en 10 juegos.

A la hora del primer lanzamiento, la temperatura era de 34 grados Fahrenheit (1,11 celsius). Una ligera nevada cayó en el terreno durante el encuentro.

Las condiciones meteorológicas no parecieron molestar a Gomber (1-2), uno de los cinco peloteros adquiridos a San Luis mediante el canje que envió a los Cardenales al antesalista estelar Nolan Arenado.

Gomber permitió un jonrón de dos carreras del cubano Yuli Gurriel en el segundo acto, pero después de eso sólo aceptó un hit y expidió un boleto.

El zurdo de 27 años otorgó dos bases por bolas y ponchó a seis, incluidos sus tres rivales del quinto inning. Retiró a 14 de sus últimos 16 contrincantes.

El abridor mexicano José Urquidy (0-2) admitió cuatro carreras y seis hits en cinco innings para cargar con la derrota.

Por los Astros, los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1 con una anotada, Martín Maldonado de 3-0. Los cubanos Gurriel de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, Aledmys Díaz de 4-1. El mexicano Urquidy de 2-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Yonathan Daza de 4-2 con una anotada y una producida.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos