Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Rodney salva su número 12 para Minnesota en buena noche de Encarnación

Expandir imagen
Rodney salva su número 12 para Minnesota en buena noche de Encarnación
El lanzador de los Mellizos de Minnesota, Fernando Rodney, señala el globo conectado por el bateador emergente de Yan Gomes, de los Indios de Cleveland, para el último out en el triunfo de los Mellizos 7-4 el viernes 1 de junio de 2018 en Minneapolis. Rodney tuvo el salvamento. (AP/JIM MONE)

MINNEAPOLIS. El venezolano Eduardo Escobar pegó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras, el puertorriqueño José Berrios lanzó seis entradas eficientes y los Mellizos de Minnesota se impusieron el viernes 7-4 a los Indios de Cleveland.

Escobar conectó jonrón de tres carreras en la primera entrada contra el abridor de Cleveland, Carlos Carrasco (6-4). Añadió cuadrangular solitario, su décimo de la temporada, en el séptimo episodio, para que Minnesota pusiera fin a una racha de tres derrotas.

El toletero venezolano tiene cuatro juegos con múltiples vuelacercas en su carrera y dos han sido esta campaña. Escobar, de 1.77 metros y 84 kilogramos, despuntó la campaña anterior con 21 jonrones para los Mellizos.

El dominicano Edwin Encarnación dio cuadrangular para los Indios, que vieron rota su mejor racha triunfal de la temporada con seis victorias. Fue el jonrón 14 para Encarnación.

Berrios (6-5) permitió cuatro carreras y cinco imparables con una base por bolas y siete ponches. El dominicano Fernando Rodney aseguró su 12vo salvamento en 15 oportunidades, cifra que incluye nueve consecutivos. Rodney tiró el noveno de forma perfecta.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0 con una impulsada; los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una anotada, Encarnación de 4-2 con dos producidas y una anotada, y Melky Cabrera de 4-1; el cubano Yonder Alonso de 4-0; el brasileño Yan Gomes de 3-2 con una anotada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1 con una impulsada; el dominicano Miguel Sanó de 4-1 con una remolcada; el venezolano Escobar de 4-2 con cuatro producidas y dos anotadas.

TEMAS -