Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Alex Rodríguez: Canó pasará por “un duro camino de regreso”

Confía que “Robbie” regresará para seguir con su “espectacular carrera”

Expandir imagen
Alex Rodríguez: Canó pasará por “un duro camino de regreso”
Robinson Canó pasará “un duro camino”, dijo A-Rod. (AP /TED S. WARREN)

ESTADOS UNIDOS. Alex Rodríguez está consciente de la ruta debe atravesar ahora su antiguo compañero de equipo, Robinson Canó, quien dio positivo a la sustancia Furosemide el pasado 15 de mayo.

En consecuencia, la estrella de los Marineros de Seattle estará fuera de juego por 80 partidos, sanción que comenzó a cumplir desde ese día.

El domingo, Rodríguez estuvo en la cabina de transmisión de la cadena ESPN en el “Sunday Night Baseball”, que disputaron los Indios de Cleveland y los Astros de Houston. Allí el anunciador Matt Vasgersian le preguntó a Rodríguez su parecer sobre la suspensión de Canó.

“Sé que será un largo camino de regreso”, señaló A-Rod, declaración que publica Sport Yahoo. “Un duro camino de regreso, pero estoy seguro de que Robinson Canó va a regresar y continuar su espectacular carrera y espero que al mismo tiempo pueda aprender una gran lección y hacer que su vida sea aún mejor”.

Rodríguez observó que no es un tema fácil para él, al contrario, “difícil para mí porque amo a Robbie”. A-Rod y Canó fueron compañeros de equipo en los Yanquis de Nueva York de 2005 a 2013, antes de que Canó firmara con los Marineros.

Alex conoce bien de lo que habla, pues fue suspendido en una ocasión por 162 partidos.

80

Partidos de suspensión deberá cumplir Canó.

TEMAS -