Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Rodríguez poncha a 10; Medias Rojas vencen a Tigres

Expandir imagen
Rodríguez poncha a 10; Medias Rojas vencen a Tigres
El venezolano Eduardo Rodríguez, de los Medias Rojas de Boston, lanza en el juego del miércoles 4 de agosto de 2021, ante los Tigres de Detroit (AP FOTO/PAUL SANCYA)

DETROIT (AP) — Eduardo Rodríguez recetó 10 ponches durante cinco entradas en blanco, y los Medias Rojas de Boston cortaron una seguidilla de cinco derrotas, al imponerse el miércoles 4-1 sobre los Tigres de Detroit.

El venezolano Rodríguez (8-6) toleró dos hits y regaló cuatro boletos para ayudar a que Boston cortara su peor racha de la temporada.

J.D. Martínez, el boricua Kiké Hernández y Jarren Durán dispararon sendos jonrones por los Medias Rojas.

Los lanzadores de Boston poncharon a 18 bateadores. Matt Barnes abanicó a un par y resolvió de manera perfecta el noveno capítulo, lo cual le valió su 24to salvamento en 28 oportunidades.

Casey Mize (6-6) aceptó cuatro carreras y siete hits en cinco entradas, durante las que otorgó una base por bolas. Recetó tres ponches y permitió los tres vuelacercas de Boston.

Los dos equipos colocaron corredores en primera y tercera con un out en la primera entrada, pero Mize y Rodríguez escaparon sin admitir carrera.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Hernández de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Christian Vázquez de 4-1. Los dominicanos Rafael Devers de 4-1, Franchy Cordero de 2-0. El mexicano Alex Verdugo de 4-2.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Harold Castro de 1-0. El dominicano Jeimer Candelario de 3-1. El puertorriqueño Willi Castro de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos