Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Rojos vencen 6-3 a Piratas, Votto llega a 36 jonrones

Expandir imagen
Rojos vencen 6-3 a Piratas, Votto llega a 36 jonrones
Joey Votto , de Rojos de Cincinnati, celebra con Arístides Aquino (44) y Max Schrock, quienes anotaron en el jonrón de tres carreras de Votto, frente a Cody Ponce, en la quinta entrada del juego de Grandes Ligas, el domingo 3 de octubre de 2021. (AP Foto/Gene J. Puskar) (19)

PITTSBURGH (AP) — Joey Votto tuvo una temporada de resurgimiento al cerrar la temporada con 36 jonrones, Nick Castellanos alcanzó las 100 carreras producidas por segunda vez en su carrera y los Rojos de Cincinnati vencieron el domingo 6-3 a Piratas de Pittsburgh.

El novato Reiver Sanmartin (2-0) venció a los Piratas por segunda vez en la misma cantidad de salidas, y los Rojos acabaron por encima de .500 en la temporada por primera vez desde 2013.

El jonrón de Votto, productor de tres carreras, fue frente a Cody Ponce (0-6) en la quinta entrada en la que cayeron cuatro carreras, que le dieron al primera base de 38 años de edad, 99 carreras producidas en la temporada, su mayor cifra desde 2017.

Los Piratas acabaron por tercera temporada consecutiva en el fondo de la Central de la Liga Nacional al cerrar la campaña 0-16. El récord de Pittsburgh 61-101 es el peor de la franquicia desde 2010.

Por los Rojos el dominicano Arístides Aquino de 3-2 con dos anotadas y dos producidas; el venezolano Eugenio Suárez de 3-1 y el cubano José Barrero de 4-1.

Por los Piratas el dominicano Oneil Cruz de 4-1 con una anotada y dos producidas y el puertorriqueño Michael Pérez de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos