Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Rojos vencen a Piratas; Marte de 4-0 y Polanco de 3-2

Expandir imagen
 Rojos vencen a Piratas; Marte de 4-0 y Polanco de 3-2
El jugador de los Rojos, Jay Bruce, conecta un sencillo remolcador contra los Piratas de Pittsburgh el sábado, 9 de abril de 2016, en Cincinnati (AP /JOHN MINCHILLO)

CINCINNATI. Eugenio Suárez remolcó tres carreras con un jonrón y un sencillo, el cubano Raisel Iglesias tuvo otra buena salida y los Rojos de Cincinnati derrotaron el sábado por 5-1 a los Piratas de Pittsburgh, que sufrieron su primer revés de la temporada.

Pittsburgh tuvo en el montículo a su as Gerrit Cole (0-1), cuya primera salida del año se retrasó hasta ahora por una dolencia en la caja torácica. Y de nuevo no pudo contra los Rojos, ante los que tiene marca de 0-5 en siete salidas.

Suárez bateó un sencillo remolcador en la primera y un cuadrangular de dos carreras en la séptima, su tercer bambinazo del año.

Iglesias (1-0) permitió una carrera y ocho hits en cinco y dos tercios de innings.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-0, y su compatriota Gregory Polanco de 3-2. El venezolano Francisco Cervelli de 3-3, con una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Suárez de 3-2, con un jonrón, tres remolcadas y tres anotadas. El puertorriqueño Iván de Jesús de 3-0. El cubano Iglesias de 2-0.

TEMAS -