Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Ronald Acuña dio su primer hit en Grandes Ligas y Bravos se impusieron a Rojos

Expandir imagen
Ronald Acuña dio su primer hit en Grandes Ligas y Bravos se impusieron a Rojos
Ronald Acuña debuto en las Grandes Ligas con un imparable.

CINCINNATI. El prospecto venezolano Ronald Acuña pegó un sencillo y anotó la carrera del empate en el octavo episodio del partido que marcó su debut en las Grandes Ligas, una victoria conseguida el miércoles por los Bravos de Atlanta, 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Acuña, de 20 años, se convirtió en el pelotero más joven que juega actualmente en las mayores unas horas antes, cuando se le convocó desde la sucursal de la Triple A. Bateó de 5-1 y jugó como jardinero izquierdo.

Cobertura completa del partido

Ozzie Albies, el segundo jugador de menor edad en las mayores con 21 años, disparó un vuelacerca por Atlanta. Fue golpeado por un lanzamiento en el inicio del noveno inning, y anotó la carrera de la ventaja con el segundo doblete de Johan Camargo en el encuentro.

El panameño Camargo produjo dos carreras y el venezolano Ender Inciarte conectó tres inatrapables por los Bravos, que ganaban por 3-0 después de cuatro entradas. Acuña anotó en un sencillo de Kurt Suzuki, cuando había dos outs del octavo capítulo, para colocar la pizarra en 4-4.

Dan Winkler (1-0) resolvió a la perfección el octavo episodio y A.J. Minter se encargó del noveno para su primer salvamento de por vida.

Kevin Shackelford (0-1) cargó con la derrota en su primera aparición durante la campaña, luego de dejar la lista de los lesionados.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 5-3 con dos anotadas. El panameño Camargo de 5-2 con dos impulsadas. Los venezolanos Acuña de 5-1 con una anotada, Carlos Pérez de 3-0.

Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 5-1.

TEMAS -