Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Ronald Guzmán fuera el resto de la temporada por lesión en la rodilla derecha

Guzmán ya no tiene opciones de ligas menores y es elegible para arbitraje salarial después de esta temporada

Expandir imagen
Ronald Guzmán fuera el resto de la temporada por lesión en la rodilla derecha
Ronald Guzman de los Vigilantes de Texas, sufrió un desgarro en el menisco de su rodilla derecha el 12 de abril ante Tampa Bay, por lo que será sometido a operación y perderá el resto de la temporada. (AP/Steve Nesius)

El inicialista dominicano Ronald Guzmán se someterá a una cirugía luego de sufrir un desgarro en el menisco de su rodilla derecha el 12 de abril ante Tampa Bay. Inicialmente fue enviado a la lista de lesionados de 10 días, antes de que nuevas pruebas sugirieran la cirugía.

Young dijo que no está seguro cuánto afecte el futuro de Guzmán con el equipo. La nueva adquisición, Nate Lowe, ha sido uno de los mejores jugadores del club este año, liderando al equipo con 17 impulsadas y cinco cuadrangulares.

Guzmán ya no tiene opciones de ligas menores y es elegible para arbitraje salarial después de esta temporada.

“Más que todo, nos importa la salud de Ronald y que se recupere completamente”, dijo Young. “Queremos que regrese a ser el jugador que creemos que puede ser. Sobre lo que significa a largo plazo, no tengo idea. Pero primero nos preocupamos por Ronald como persona. Ciertamente sé que estas cirugías son complicadas. Lastimarte en abril y perderte toda la temporada es duro, puede afectar mentalmente a cualquiera. Queremos que esté en una buena posición mental”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.