Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Rumores de cancelación en los Tigres del Licey

Se habla de Carlos José Lugo, Fernando Ravelo y Brunilda Rodríguez

Expandir imagen
Rumores de cancelación en los Tigres del Licey
Fernando Ravelo fue cancelado de los Tigres del Licey, según fuente que pidió reserva de su nombre. (Fuente externa)

Rumores que circulan desde anoche afirman que los Tigres del Licey despidieron en la mañana de este jueves 11 de julio a Carlos José Lugo, Fernando Ravelo, Brunilda Rodriguez y Juan Peña.

Ravelo, quien tiene 22 años en el conjunto, desempeña las funciones de coordinador de grupo de operaciones, en el que participa Lugo. Rodríguez es la secretaria ejecutiva de la cuadra azul y Peña el encargado de “colar el café”.

Sin embargo, Diario Libre contacto a Lugo, quien afirmó desconocer la información que circula desde anoche, lo mismo que con otros ejecutivos del conjunto, que tiene su sede en el lado izquierdo del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Según un “tuiter” del periodista Américo Celado, la justificación de la cancelación se basa en “recorte económico”.

Carlos José Lugo es analista de béisbol en la República Dominicana con más de 17 años de experiencia en transmisión en radio, televisión y medios impresos.

Trabaja además en el país para los Marlins de Miami y es parte principal en el elenco del programa radial “Grandes en los Deportes”, que se transmite diariamente por 102.5, junto a Enrique Rojas, Kevin Cabral y Dionisio Soldevila.

Ravelo ocupó por varios años la gerencia del conjunto, mientras que Rodríguez se ha desempeñado por 35 años como secretaria ejecutiva del conjunto.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.