Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Ryan LaMarre pega jonrón en su ciudad natal; Medias Blancas ganan

Expandir imagen
Ryan LaMarre pega jonrón en su ciudad natal; Medias Blancas ganan
Ryan LaMarre, quien jugó béisbol colegial en Michigan y nació en el área de Detroit. (FUENTE EXTERNA )

DETROIT. Ryan LaMarre bateó su primer jonrón en las mayores y Lucas Giolito salió de un atolladero con las bases llenas y sin outs, para que los Medias Blancas de Chicago derrotaran el martes 6-3 a los Tigres de Detroit.

LaMarre, quien jugó béisbol colegial en Michigan y nació en el área de Detroit, dio a los Medias Blancas una ventaja de 4-3 en el segundo inning. Giolito resolvió la situación complicada en el sexto con una ventaja de 6-3.

Chicago ganó por segunda vez en ocho juegos, para mejorar a una foja de 2-9 ante Detroit en la campaña.

Giolito (8-9) toleró tres anotaciones y ocho imparables durante seis episodios, en los que entregó un boleto. Repartió siete ponches y mejoró a una foja de 3-1 en sus últimas seis aperturas.

Los Tigres colocaron a corredores en las esquinas en el noveno capítulo, pero el boricua Xavier Cedeño ponchó a Nicholas Castellanos para conseguir su primer salvamento desde el 11 de agosto de 2015.

Blaine Hardy (4-5) cargó con la derrota al permitir cuatro carreras y seis hits en cuatro innings, durante los cuales regaló un pasaporte.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una anotada, Yolmer Sánchez de 4-1. El cubano José Abreu de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 5-2 con una anotada, Ronny Rodríguez de 1-1. El cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Víctor Martínez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Víctor Reyes de 4-1.

TEMAS -