Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Salazar sobrevive a cinco entradas y dos tercios para guiar a Cleveland sobre Houston

HOUSTON. Yan Gomes jonroneó e igualó su récord personal con cinco carreras impulsadas para liderar el domingo a los Indios de Cleveland a un triunfo 8-6 sobre los Astros de Houston, completando una barrida en la serie de tres partidos.

El jonrón del brasileño Gomes en el tercer inning ante Joe Musgrove (3-4) le dio a los Indios la ventaja 3-1, y Cleveland añadió tres anotaciones en el cuarto.

Los Indios tienen marca de 5-1 contra Houston esta temporada y son responsables de dos de las tres caídas de los Astros en series.

El dominicano Danny Salazar (3-4) permitió tres carreras y cuatro hits, incluidos dos jonrones, en 5 2/3 innings con siete ponches.

Los venezolanos José Altuve y Marwin González batearon jonrones por Houston. El de González fue ante Zach McAllister tras el 13er pitcheo de un turno con dos outs en el noveno. Alex Bregman siguió con otro jonrón al siguiente lanzamiento, pero McAllister acabó con un ponche a Nori Aoki.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2, su tercer doble de la temporada, tres anotadas y una impulsada, se ponchó dos veces; Carlos Santana de 4-0 y tres ponches, una anotada; y Erik González de 4-0, se ponchó dos veces

Por los Astros, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0; y Carlos Beltrán de 2-1, dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos José Altuve 4-1, una anotada y dos impulsadas; y Marwin González de 4-2, una anotada y dos empujadas.

TEMAS -