Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Sammy Sosa dice que una loción y el aire acondicionado lo mantienen blanco

Afirma que también está más claro de color porque ya no está bajo el sol como lo hacía antes

NUEVA YORK. El exastro de los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas del béisbol Sammy Sosa dijo que una loción especial que usa y el aire acondicionado con el que duerme, son los elementos que lo mantienen blanqueado.

Sosa, en una entrevista con el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo, dijo que no hay nada raro en el cambio de su piel y aspecto físico, sino que se trata de la combinación de ambos elementos.

El expelotero, que apareció en el espacio vestido de vaquero en el momento en que celebraba el cumpleaños de su esposa Sonia, con la actuación del cantante ranchero mexicano Pablo Montero, dijo que “eso es una loción que yo me pongo antes de irme acostar, encima de que duermo en aire acondicionado”.

Rechazando las críticas por las redes sociales, justificó el color blanco de su cara, al explicar que antes era de color más oscuro porque debía estar permanentemente bajo el sol por la pelota.

“Cuando tu duras 20 años debajo del sol, la piel se marchita (...) Ellos creen que yo estoy rubio, pero no es así”, agregó.

En referencia a la estafa de la que fue víctima por parte de dos alemanes, informó que ya está recuperando el dinero y que pronto recibirá siete millones de oro, “porque estamos en cuestiones de corte”.

Añadió que “mi dinero se está recuperando”.

También él y su esposa revelaron que serán abuelos. Dijeron que su segunda hija, Kenia, quien está embarazada a temprana edad.

Sonia dijo que ambos se siente muy felices de poder ser abuelos temprano.

TEMAS -