Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Samson: “Bonds fue un desastre como entrenador”

El rey de los HR fue insoportable en el año que fue coach de Marlins

Expandir imagen
Samson: “Bonds fue un desastre como entrenador”

MIAMI. El ex presidente de los Marlins, David Samson, calificó el período de un año de Barry Bonds como entrenador de bateo de la franquicia como un “completo desastre”.

Durante una aparición en The Dan Le Batard Show, Samson explicó que no quería contratar a Bonds, diciendo que “no valía la pena”. Pero fue rechazado por el exdueño Jeffrey Loria.

“Se divirtió como entrenador de bateo porque pasaba el rato con [Giancarlo] Stanton y le daba algunos consejos a Stanton. Pero fue completamente ineficaz”, dijo Samson. “Dormía en el clubhouse. No prestaba atención durante los juegos. No trabajaba duro. Fue un completo desastre”.

“Fue la peor entrevista en la que he participado”, dijo Samson. “Bonds era un auténtico dolor de cabeza con respecto a la paga porque sabía que tenía el trabajo”, indicó.

Sin embargo, el momento durante el mandato de Bonds que más se destacó para Samson fue cuando el ex Gigantes y Piratas salió furioso de las instalaciones cuando el segunda base Dee Gordon se disculpó con el equipo después de recibir una suspensión de 80 juegos debido a una prueba positiva de drogas que mejoran el rendimiento.

“Barry Bonds, en medio del clubhouse, está de pie hacia la puerta trasera y grita: ‘¡Esto es una mierda!’ y se va”, dijo Samson. “Miro a [el gerente general] Mike Hill y digo, ‘¿Estás bromeando?’ ¿Como si Barry Bonds simplemente se fuera como si no pudiera creer que uno de los jugadores tomara esteroides? ¿Es eso realmente posible?”.

Bonds tenía la reputación de ser distante y difícil de trabajar y, según Samson, lo siguió hasta los Marlins.

“Así es como era. Se trataba de Barry. Tuvimos que hacer muchas cosas especiales para él en términos de cómo viajamos, el hotel y la suite y la comida, el dinero. Fue una auténtica pesadilla ”, dijo Samson, quien pasó 16 años con los Marlins. “No vendió una entrada, no hizo nada para beneficiar al equipo en absoluto. Había ciertas relaciones con ciertos jugadores que eran decentes, pero nadie mejoró gracias a él”.

David Samson fue presidente se 2002 a 2017.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.