Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Sánchez dispara dos jonrones y los Yanquis castigan pitcheo de Detroit

Expandir imagen
Sánchez dispara dos jonrones y los Yanquis castigan pitcheo de Detroit
Gary Sánchez, de los Yanquis de Nueva York, es felicitado por Aaron Hicks (31), quien anotó por jonrón de Sánchez en el primer episodio del partido ante los Tigres de Detroit el martes 22 de agosto de 2017 en Detroit. (AP/CARLOS OSORIO)

DETROIT. El dominicano Gary Sánchez bateó dos cuadrangulares, incluido uno de casi 500 pies en la primera entrada, y Masahiro Tanaka lanzó siete innings impecables en su retorno de la lista de lesionados para guiar a los Yanquis de Nueva York a una victoria el martes 13-4 sobre los Tigres de Detroit.

El tablazo de Sánchez en el primer inning viajó una distancia de 493 pies según el sistema Statcast. Los Yanquis tomaron ventaja de 2-0 con ese cuadrangular y nunca más estuvieron en problemas.

Tanaka (9-10) admitió tres anotaciones y seis imparables en su primera aparición desde el 9 de agosto. Se había ausentado debido a una inflamación en el hombro derecho.

Matthew Boyd (5-7) permitió siete carreras y siete hits en dos innings y un tercio.

Aaron Judge bateó un sencillo y recibió tres bases por bolas, para poner fin a su racha de 37 partidos con al menos un ponche, la más larga de la historia.

Aaron Hicks añadió un jonrón por los Yanquis. Nicholas Castellanos bateó dos cuadrangulares por Detroit, incluyendo uno dentro del campo con dos outs en la novena entrada.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 6-3 con cuatro producidas y dos anotadas. El venezolano Ronald Torreyes de 3-2 con una remolcada.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 3-2. Los venezolanos Miguel Cabrera de 2-0; Víctor Martínez de 2-0; Dixon Machado de 1-0.

TEMAS -