Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Sánchez lanza pelota de un hit y Nacionales comienza 1-0 en la Serie Divisional

Llegó hasta el octavo sin permitir indiscutible y su compañero Sean Doolittle completó la labor

Juan Soto disparó un inatrapable y Marcell Ozuna se fue en blanco

Expandir imagen
Sánchez lanza pelota de un hit y Nacionales comienza 1-0 en la Serie Divisional
El lanzador abridor de los Nacionales de Washington, Aníbal Sánchez, es felicitado por el receptor Yan Gomes después de ser retirado del juego durante la octava entrada del Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de Béisbol el viernes 11 de octubre de 2019 en San Luis. (AP / MARK HUMPHREY)

Aníbal Sánchez realizó una labor sin hits hasta la octava entrada, Howie Kendrick siguió caliente una vez más y los Nacionales de Washington vencieron 2-0 a los Cardenales de San Luis el viernes por la noche en la apertura de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional para tomar la delantera 1-0.

Kendrick, quien se fue de 4-2, empujó una de las dos vueltas de los Nacionales y anotó una y Yan Gomes, que se fue de 3-2 empujó la otra.

Sánchez había permitido solo tres corredores cuando tomó el montículo para el octavo. El primera base Ryan Zimmerman le robó a Tommy Edman una excelente oportunidad de un indiscutible con una sorprendente clavada de estiramiento completo para el primer out, pero el emergente José Martínez conectó sencillo al centro con dos derribos para el primer hit de los Cardenales.

Sean Doolittle relevó y consiguió cuatro outs consecutivos para terminar el partido de un hit para su primer salvamento de postemporada en dos años.

Sánchez y Doolittle le facilitaron la vida al mánager Dave Martínez después de que los Nacionales pusieran al cerrador Daniel Hudson en la lista de paternidad antes de la primera aparición de la franquicia en la Serie Divisional desde que los Expos de Montreal se mudaron a Washington antes de la temporada 2005.

El juego 2 estará de regreso en el Busch Stadium este sábado. El as de Washington, Max Scherzer comienza en su ciudad natal, y Adam Wainwright tendrá la pelota por los Cardenales.

San Louis desperdició una sólida actuación de Miles Mikolas, quien lanzó seis entradas de una carrera en su segundo inicio de playoffs.

Por los Nacionales, Juan Soto se fue de 5-1 con dos ponches. Por los Cardenales, Marcell Ozuna se fue en blanco en cuatro oportunidades.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos