Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Sánchez se luce en triunfo de los Bravos sobre los Cachorros

Expandir imagen
Sánchez se luce en triunfo de los Bravos sobre los Cachorros
El lanzador abridor de los Bravos de Atlanta, Aníbal Sánchez (19), realiza un lanzamiento durante la primera entrada del partido contra los Cachorros de Chicago el viernes 13 de abril de 2018 en Chicago. (AP/MATT MARTON)

CHICAGO. El venezolano Aníbal Sánchez lanzó pelota de tres hits en seis innings, Preston Tucker lo apoyó con un cuadrangular de tres carreras y los Bravos de Atlanta arruinaron el viernes la primera apertura de Yu Darvish en casa por los Cachorros de Chicago con una victoria de 4-0.

Sánchez ponchó a seis y otorgó una base por bolas. El derecho mejoró su efectividad a 1.29 luego de dos aperturas y tres actuaciones después de firmar un contrato de ligas menores a mediados de marzo.

Tucker conectó el largo batazo al fondo del jardín derecho en la quinta entrada, y los Bravos anotaron todas sus carreras en ese inning al presionar a Darvish.

El japonés elegido a cuatro Juegos de Estrellas permitió cuatro carreras y nueve imparables en cuatro entradas y dos tercios. Darvish concedió cuatro pasaportes y recetó cuatro ponches en 105 lanzamientos, y Chicago perdió de nuevo para caer en dos de tres duelos con unos Piratas de Pittsburgh que toman fuerza.

La primera apertura de Darvish en Wrigley Field con los Cachorros no se pareció en nada a su salida previa en el famoso y emblemático estadio _un triunfo dominante de los Dodgers en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el otoño del año pasado.

Tras firmar por 126 millones de dólares por seis temporadas, Darvish ha tenido problemas en dos de sus tres actuaciones con los Cachorros.

Salió de varios problemas antes que los Bravos despegaran en una quinta entrada en que enviaron a 10 bateadores al plato.

Darvish realizó 39 lanzamientos en el inning y fue reemplazado después de ceder pasaporte a Sánchez para llenar la casa.

Por los Bravos, los venezolanos Sánchez de 2-0, y Ender Inciarte de 4-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 3-0. El venezolano Willson Contreras de 4-0.

TEMAS -