Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Sánchez tuvo un mal año, pero le agradece al 2018

Expandir imagen
Sánchez tuvo un mal año, pero le agradece al 2018
Imagen de archivo de Gary Sánchez, de los New York Yankees, recibe una lluvia de semillas de girasol luego de batear un jonrón contra los Indios de Cleveland durante la quinta entrada del juego del viernes 4 de mayo de 2018 en Nueva York. (AP/JULIE JACOBSON)

ESTADOS UNIDOS. Gary Sanchez está tratando de obtener una ventaja en poner un feo 2018 detrás de él. El receptor se dirigió a Instagram el lunes para agradecer a 2018 por darle “adversidad” mientras mira para recuperarse.

“Gracias porque la adversidad que solo ha alimentado mi fuego para tener un 2019 saludable, enfocado y mejorado”, escribió Sánchez, según reporta el New York Post.

Sánchez se limitó a solo 89 partidos la temporada pasada y terminó con un promedio de bateo de .186 y OPS de .697. También fue marginado por una lesión en la ingle y criticado por la falta de entrega.

Sánchez cumplió 26 años el 2de diciembre y su increíble arrebato en la alineación de los Yankees durante la campaña de agosto de 2016 es ahora un recuerdo más lejano.

A pesar de sus problemas, el gerente general Brian Cashman ha declarado en repetidas ocasiones que Sánchez es el receptor titular del equipo, a pesar de que el receptor de Miami J.T. Realmuto permanece en el mercado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.