Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Sandoval le puso el tono jocoso a la pelota con La Caricatura de DL

Expandir imagen
Sandoval le puso el tono jocoso a la pelota con La Caricatura de DL
Ramón L. Sandoval, en su escritorio en la redacción de DL.

Por casi dos décadas, Ramón Sandoval ha hecho genialidades en segundos con el pincel caricaturizando a cualquier personaje, desde Trump hasta Beyoncé, ya sea en un lienzo, en papel o con el lápiz electrónico.

Por segunda temporada en fila, este artista nacido en Arenoso, provincia Duarte, movió la tilde a su segundo nombre hasta la vocal final y en vez de Lucía se puede decir que se la Lució.

Desde el out 27 en la fecha de apertura el 13 de octubre hasta el partido final del miércoles, DL publicó en las redes sociales una caricatura relacionada en cada encuentro. Fueron 150 imágenes de La Caricatura en la serie regular, 37 en el round robin y seis en la final, que generaron miles de likes y comentarios de seguidores que tiene el diario líder, también en las redes.

Sandoval explica que para realizar esta obra de arte, además de seguir el standing y desempeño de los equipos, indaga en la cultura que arropa a los fanáticos de los clubes, para darle un toque humorístico a cada publicación.

Un tigre hundiéndose en medio de un potro y una cuyaya cuando el Licey quedó eliminado, un león colgando de un árbol, un ave en un ataúd en pleno velorio y un león cargando a un caballo son algunas de las caricaturas que más vistas tuvieron.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.