Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Sandy Alcántara coqueteó con no hit hasta el séptimo y ganó

Expandir imagen
Sandy Alcántara coqueteó con no hit hasta el séptimo y ganó
El abridor de los Marlins de Miami Sandy Alcántara lanza durante la octava entrada contra los Nacionales de Washington en el Nationals Park, el lunes 13 de septiembre de 2021, en Washington. (AP/ALEX BRANDON)

El dominicano Sandy Alcántara permitió un hit en ocho entradas brillantes y los Marlins de Miami vencieron a los Nacionales de Washington 3-0 el lunes por la noche.

Con dos outs en el séptimo, Josh Bell conectó un sencillo desde la base de la cerca del jardín derecho para poner fin a la oferta sin hit de Alcántara. El derecho luego retiró a sus siguientes cuatro bateadores, y se fue con siete ponches y sin base por bolas después de realizar 96 lanzamientos.

Su compatriota Jesús Sánchez conectó un sencillo productor en la primera entrada y Alex Jackson conectó un jonrón dos carreras en la novena. Dylan Floro trabajó un noveno de un hit para su undécimo salvamento.

Alcántara (9-13) estuvo perfecto en cinco entradas, pero Keibert Ruiz alcanzó por error del segunda base Jazz Chisholm Jr. para abrir la sexta.

En su apertura anterior, Alcántara permitió una carrera y cuatro hits en nueve entradas sin decisión contra los Mets, ponchando a 14, su marca personal.

El as de los Cerveceros Corbin Burnes se combinó con el relevista Josh Hader en el noveno juego sin hits en las mayores esta temporada el sábado por la noche contra Cleveland, rompiendo una marca establecida cuando los lanzadores comenzaron a lanzar por primera vez en 1884.

La mayoría de los juegos sin hit de este año se produjeron antes de que las Grandes Ligas tomaran medidas enérgicas contra el uso de sustancias pegajosas ilegales por parte de los lanzadores.

Seis Marlins han lanzado juegos sin hit, el último de Edinson Vólquez en una victoria por 3-0 contra los Diamondbacks el 3 de junio de 2017.

Lo más parecido a un hit para Washington antes del sencillo de Bell fue cuando Juan Soto rompió una remontada en la parte inferior de la pierna izquierda de Alcántara con dos outs en el cuarto. La pelota rebotó al primera base Lewin Díaz, quien pisó la bolsa para el out.

Alcántara caminó alrededor del cuadro y luego abandonó lentamente el campo. Habló con el manager Don Mattingly en el banquillo y salió a calentar para el quinto con Mattingly y el entrenador del equipo mirando.

Paolo Espino (4-5) permitió una carrera en seis hits y tres bases por bolas en seis entradas para Washington.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos