• 1

|Grandes Ligas|
| 14 JUN 2018, 6:24 PM

Sandy Alderson: “La decisión sobre José Reyes se basará en méritos”


José Reyes no está en su mejor momento con los Mets de Nueva York.
José Reyes no está en su mejor momento con los Mets de Nueva York.
20180614 https://www.diariolibre.com

ATLANTA. José Reyes sigue siendo un Metro en parte porque el equipo no tiene otras opciones, dijo el gerente general del equipo Sandy Alderson.

Reyes, de 35 años, que una vez fue el torpedero de la franquicia y ahora un jugador de cuadro invicto, ingresó a la serie de los Mets con los Bravos bateando .149 con un OPS de .415. Él también tiene seis errores en 23 juegos.

“La decisión sobre José o cualquier otro jugador va a ser sobre el fondo”, dijo Alderson, quien decidió el domingo eliminar a Adrián González (.237 / .299 / .373) en función del rendimiento. “La gente puede objetar con esa decisión o cualquier decisión de ese tipo o el momento de una decisión de ese tipo. Pero estamos comprometidos a poner el mejor equipo posible en el campo y estas decisiones de personal se tomarán en función de los méritos “.

Los jugadores de cuadro Gavin Cecchini (pie) y T.J. Rivera (cirugía de Tommy John), por ejemplo, sería un reemplazo potencial pero está lesionado. Todos los saludables jugadores de cuadro de 40 jugadores de los Mets ya están en las mayores.

“En este punto, José está en el equipo”, dijo Alderson a Newsday

Alderson dijo que no dudaría en cortar a Reyes si decidiera que era el movimiento correcto, pero señaló por separado que es “obviamente consciente, muy consciente, de su historia con los Mets”.

“Una vez más, él está en la lista. Es un jugador viable para nosotros “, dijo Alderson. “Soy consciente de su historia con nosotros, no hay dudas al respecto”.

“No es solo que un José Reyes tenga los problemas relacionados. Somos conscientes del equipo y de la importancia del conjunto, pero también somos conscientes de que los seres humanos están involucrados. Pero será en función de los méritos y una función de consideraciones a corto y largo plazo “.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese